Crónica: Despedida de Daniel Magin y Jonnathan Cujiguallpa

1548

Después de pasar un tiempo con sus respectivas familias, los Hnos. Jonnathan Cujiguallpa y Daniel Magin, llegaron a la casa de formación Deo-Dati el día 26 de enero durante el transcurso del día.

Dos días después, tuvo lugar su despedida en la comunidad Emmanuel d’ Alzon (Colombia) con un almuerzo comunitario, en el cual nuestros Hnos, mayores los animaban a continuar con su proyecto de vida y sobre todo a no soltarse de la mano de Jesús; después de muchas risas y silencios muy tristemente la comunidad se despidió sabiendo que en unas horas más partirían al aeropuerto con destino a Rio de Janeiro.

Es así que siendo las 6:15 pm, desde la comunidad Deo-Dati parieron al aeropuerto, junto al P. Juan Carlos Cisterna y el Hno. Jonnathan Ruiz. Con maletas en mano partieron a entregarlas y posteriormente decir no un “adios” sino un “hasta luego” porque los dos Hnos. tienen certeza que en algún momento de la vida se volverán a encontrar. De esta manera los vimos entrar juntos hacia policía internacional donde no tuvieron ningún problema.

Es así que nuestro Hnos. se encuentran ya en el Noviciado. Oremos por ellos y sus familias.