Fiesta En Familia Asuncionista

2918

El 09 de septiembre las Religiosas de la Asunción nos han invitado como familia de la Asunción, a celebrar en su comunidad de Santiago, dos fechas importantes: el bicentenario del nacimiento de Santa María Eugenia Milleret, fundadora y de Madre Teresa Emmanuelle, cofundadora y los sesentas años de la Provincia al servicio del Reino en el Ecuador.

Hemos compartido la Eucaristía, presidida por el P. Juan Carlos Marzolla a. a. Superior Provincial y concelebrada por el P. Julio Navarro a. a y el P Pedro Pedraza a. a. y en el servicio de diácono nos acompañó un laico de Asunción Juntos. También tuvimos la alegría de la presencia de la comunidad de formación de los Religiosos Asuncionistas, de la casa d’Alzon, en Cerro Navia. Fue una bonita oportunidad para estrechar nuestros vínculos de familia Asuncionista con las cuatro religiosas de la Asunción que sirven en esa comunidad y con un buen número de laicos de “Asunción Juntos”, que acompañaron y celebraron con gran alegría. Después de un agradable compartir con todos compartimos como Religiosos Asuncionistas, un delicioso almuerzo con sabor ecuatoriano.

Nuestro saludo fraterno para toda la Congregación de las Religiosas de la Asunción por estos aniversarios especiales y para la comunidad local por este detalle de fraternidad que han tenido para con nosotros Asuncionistas. Que nuestra señora de la Asunción les siga regalando la fidelidad por el Reino. Muchas felicidades.

Pedro Pedraza a. a.