PROVINCIAL AGUSTINOS DE LA ASUNCIÓN – PROVINCIA ANDINA

2532

Presente;

Después de unos días de nervios, estudio y preocupación he saludo en este día de mi presentación y defensa de tesis con éxito, pero a la vez con mucha alegría por el logro conseguido.

El Título de mi tesis: Valoración, desde los estudiantes, del aporte de la clase de religión a la formación ciudadana, como uno de los desafíos del Proyecto Educativo del Centro Educacional “Alberto Hurtado”, ha sido un gran desafío, pero a la vez, una gran oportunidad para vislumbrar la importancia que tiene la Iglesia en el plano político desde la educación y la clase de religión.

La nota de mi defensa se dio por unanimidad de la mesa evaluadora con un 7.0; terminando el Magíster con los “máximos honores”.

EL grado académico de la Universidad Católica “Cardenal Silva Henríquez”; Facultad de Educación: Magíster en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico.

Doy gracias a Dios por el trabajo realizado durante este tiempo, a mis hermanos que me acompañaron con su oración y apoyo. Una vez más le comparto mi pasión y mi entusiasmo por el servicio educativo, del cual me siento muy identificado.

Esperando que Dios y María le bendigan y acompañe, me despido esperando todo lo mejor en su servicio por la Provincia.

Atentamente
Cristian a.a.